Alpes

Alpes

lunes, 12 de diciembre de 2011

Cuarta etapa (cerramos el circulo)

 No podía ser de otra forma  y la mañana despertó con niebla espesa, como teníamos bastantes km por delante y queríamos llegar a casa ese mismo día, no demoramos la salida.

Entre la niebla, el frió que agarrota los huesos y las piedras con musgo en alguna trialera, la conducción no era muy fluida, pero a eso de media mañana el sol se dejaba entre ver y todo parecía cambiar de repente, al final no salio del todo, pero la temperatura se hizo mas llevadera.

En esta ocasión las pistas transcurren entre vallados de piedras, típicos de la parte del norte de huelva y de extremadura, hasta que bajamos un poco dirección sevilla donde se convirtieron en pistas anchas muy rápidas, tan bien hubo algunos tramos ratoneros muy tecnicos.

Nos impresiono bastante esta zona que no conocíamos, por los paisajes y variedad de trazados para montar en moto.
Sin darnos cuenta nos encajamos en las dos del medio día y decidimos parar a comer, una vez el buche lleno, decidimos coger los últimos km por carretera, para llegar a casa en algo mas de una hora y antes de que se pusiera a llover.

Llegamos a casa sin incidentes, con una sonrisa, las pilas recargadas y pensando en el próximo.
Les damos las gracias a nuestras gemelas(xchallenge) por hacernos disfrutar tanto y pedirnos tan poco a cambio, muy pronto mas, pero antes seguramente le toque a su hermana la adoptada.

Al poco de llegar se puso a llover, pero nosotros ya teníamos la chimenea encendida y una copa de vino en la mano......................







2 comentarios:

  1. Enhorabuena por disfrutar de la moto de la manera que lo haceis y GRACIAS por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Cada vez me gustan más vuestros viajes, Enhorabuena.

    ResponderEliminar