Sabado, me levanto temprano y ostias llueve, ¿pero si para hoy no daban lluvia? decido esperar, escampa, vuelve a llover, de nuevo escampa, vaya rollo, al final me dan las diez de la mañana, decido hacer algo fructífero, salgo y resuelvo algunos asuntos de trabajo, ya es la una, decido cambiar de planes y salir por la tarde.
Des pues de comer decido coger la gs y subir a la sierra a tomar café, cuando voy a salir.....llueve, yo me cago ento, lo dejo por imposible, lo intentare mañana.
Domingo, me levanto cuando quiero, me asomo a la ventana y....llueve, ni me inmuto, me vuelvo a meter en la cama, no me duermo y escucho como de vez en cuando cae algún chaparrón, hoy tan poco va a ser, des pues de comer, sentado en el sofa me digo a mi mismo, que que coño. voy a salir y dejar de atocinarme, que es lo que le pasa a uno, cuando deja de hacer lo que le gusta, decido hacer una vuelta rapidita, a si que me visto,cojo la gs y me encamino hacia la sierra con la idea de subir, tomar un cafe y bajar, en esas estaba cuando se me cruzo un camino pegado al canal.
Y otro que cruzaba por en medio de frutales florecidos
Poco antes de llegar a donde tenia pensado tomar cafe, de nuevo una pista me llamo
Y me adentre por ella con emoción de lo desconocido
Y no me defraudo
volvi a salir a la carretera con estupendas vistas
Y regrese a mi casa en poco mas de dos horas y media, con una ruta corta, rápida y muy intensa.
La moraleja podría ser la de no te quedes en el sofá que te atocinas......jejejeje
No hay comentarios:
Publicar un comentario