Alpes

Alpes

domingo, 4 de enero de 2015

Sonidos del silencio

  Atendiendo a los propositos del nuevo año, voy a intentar escribir algo mas en el blog, siguiendo con los propositos, voy a intentar salir algo mas en moto, me he dado cuenta de que estaba cayendo en lo que siempre he criticado, el poner escusas para no coger la moto y hay que hacer justo lo contrario, por eso a parte de las salidas normales he cogido el eslogan de doce meses doce rutacas, mientras tanto ya he realizado la primera salida del 2015, la podeis leer acontinuacion y recodar que hay que poner escusas para coger la moto.

Hay días y momentos que quedan para el recuerdo y en el que sobran las palabras, ayer fue un día de esos, un día que quedara en el recuerdo por la vuelta de un gran amigo a las salidas camperas, por el estreno de su nueva montura, una madurita rubia de procedencia murciana, a la que hay que hacerle algunos ajustes para que muestre toda la experiencia que tiene,,,,jejeje, un día lleno de emociones y disfrute pasando por paisajes en los que de vez en cuando parábamos y nos decíamos uno al otro mirando el paisaje, ¿escuchas? y nos respondíamos, solo se escucha el silencio.

           Un dia para parar en cual quier sitio a percibir lo que tienes alrededor quedándote en silencio


             




Detenerte en algún tramo para descubrir el pasado.......en silencio







Examinar las formas de la naturaleza empequeñecer ante ella mientras estas en silencio




         Comer algo sencillo en sitios como este..... donde comes, observas y sin mas guardas silencio



Sitio en los que solo apetece observar y escuchar el silencio




Y pasar por lugares espectaculares que te traen gratos recuerdos de rutas y tiempos pasados...... de nuevo tienes que parar un momento a contemplar y dejar volar la imaginación.... en silencio




El día transcurrió de esa manera, hubo momentos en los que recordé viejos amigos, hubo momentos en los que eche de menos a algunas personas,hubo momentos de felicidad y algunos de melancolía y hubo momentos que me los guardo para mi.......en silencio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario