Hay días y momentos que quedan para el recuerdo y en el que sobran las palabras, ayer fue un día de esos, un día que quedara en el recuerdo por la vuelta de un gran amigo a las salidas camperas, por el estreno de su nueva montura, una madurita rubia de procedencia murciana, a la que hay que hacerle algunos ajustes para que muestre toda la experiencia que tiene,,,,jejeje, un día lleno de emociones y disfrute pasando por paisajes en los que de vez en cuando parábamos y nos decíamos uno al otro mirando el paisaje, ¿escuchas? y nos respondíamos, solo se escucha el silencio.
Un dia para parar en cual quier sitio a percibir lo que tienes alrededor quedándote en silencio
Detenerte en algún tramo para descubrir el pasado.......en silencio
Examinar las formas de la naturaleza empequeñecer ante ella mientras estas en silencio
Sitio en los que solo apetece observar y escuchar el silencio
Y pasar por lugares espectaculares que te traen gratos recuerdos de rutas y tiempos pasados...... de nuevo tienes que parar un momento a contemplar y dejar volar la imaginación.... en silencio
El día transcurrió de esa manera, hubo momentos en los que recordé viejos amigos, hubo momentos en los que eche de menos a algunas personas,hubo momentos de felicidad y algunos de melancolía y hubo momentos que me los guardo para mi.......en silencio.