Alpes

Alpes

lunes, 28 de abril de 2014

Salir a comprar

Si un Domingo, sales temprano, con la moto al campo, solo y con cubiertas mixtas, y alguien te pregunta que a donde vas,  dile que vas a comprar el pan si no te tacharan de loco, puede que algo de razon tengan, pero mejor disimular que confirmarcelo................

Empece con un pequeño tramo de enlace cruzando la vega por carretera, impresionante como a crecido el  trigo este año, se nota que le ha llovido cuando lo necesitaba


Pasado Arahal comencé a coger pistas


Y llego el primer vadeo, me baje lo comprobe, el suelo estaba hormigonado, me sub en la moto y lo cruce con un cosquilleo en el estomago, hacia mas de un año que no vadeaba y  menos solo



Cuando lo cruce abri gas, empezaron a saltar trozos de barro por todos lados, una sonrisa aparecio dentor del casco


Hiba disfrutando del paisaje, del verde, de lo alta que esta la vegetacion, de algunos tramos de fango que con las mixtas tienen su aquel 




Llegue a pistas conocidas y de nuevo abri gas, trozos de barro volvieron a saltar por todos lados, la sonrisa dentro del casco se hacia mas grande por momentos 



Alguna trialera me llevo a sitios que no conocia, pero que solo hacian que la sonrisa fuera cada vez mas grande


Canteras de cal al fondo



Y la famosa cal de moron, que por siglos a enlucido las fachadas de los pueblos de media Andalucia, recuerdo como siendo niño pasaba por la calle un hombre con un burro y su asron de esparto cargado con l cal, gritando para que lo oyeran las mujeres y salieran acomprar, ya yego la caaaaaaaal deeee morooooooon




Y tanto hiba disfrutando que me meti sin darme cuenta en un pequeño problemilla




La cosa era graciosa, el barro tenia la moto subcionada, estaba solo y no conseguia momerla, me quite el casco, la cazadora, los guantes, hice fotos, las mande por wassap, merei con los comenterios, la tumbe en el suelo, la arrastre, la levante y se volvio a resbalar y cayo de nuevo en el barro, volvi a reierme de mi mismo, la volvi a tumbar , la arrastre algomas, la levante y descanse, ya estaba fuera, ole, nueva sonrisa....


Y mas pistas y paisajes, que bonito esta el campo en primavera






Y en villa martin reposte y limpie mi xc, con dos euritos quedo como nueva, nueva sonrisa


Y mas pistas que me acercaron a el Bosque
y


Y en el Bosque visite una picifactoria y aprobeche para hacer la compra y compre unas truchas




 Y me refresque un poquito


Y subi a grazalema






Y al puerto de las palomas, con la sonrisa que ya me tenia la mandíbula desencajada 


Vi pinsapos


Y el pantano de Zahara de la sierra



Y volvi a mi casa con la sonrisa de oreja a oreja y como se me había desencajado la mandibula de tanto reir pues todavia me dura, jajajajajajajajajajaj







2 comentarios:

  1. Se nota que te encantan las motos sigue asi y no dejes que nadie te quite esa sonrisa y esa pasión por las motos.

    ResponderEliminar