He salido al amanecer, sin rumbo fijo, dejando me llevar, parando en los cruces y escuchando los cantos de los carteles indicadores, que me atraían, llamándome, provocandome y no me he podido resistir a sus cantos de sirena.
Unos cantos me llevaron por paisajes con niebla,donde me ocultaron el paisaje seguramente para volver otro día a verlos, otros cantos a profundos valles, otros a las cimas de los montes, algún canto me hizo detenerme para observar unos arbustos con frutos rojos y aproveche para desayunar de ellos, estaba totalmente hechizado por los cantos de sirena que no paraban de sonar a mi alrededor.
Y dejandome llevar han ido pasando los kilómetros por carreteras buenas, regulares, malas, ,muy malas, malísimas y malisimas de la muerte, pero que me han llevado por sitios preciosos y que mas de la mitad de los kilómetros han sido totalmente des conocidos para mi, aun estando a unos pocos cientos de kilómetros de mi casa.
Intentare a partir de ahora no resistirme y dejarme atraer mas a menudo por esos cantos de sirena que nos llenan de satisfacción y nos hacen el dia a dia mucho mas facil.